Como el diario que dejer de escribir...

En lo cotidiano visualizo lo divino...¡Y decir que el tiempo corre y no hacemos nada, y no aprovechamos nada ! Y todo lo que nos rodea es magia, es bendicion, es Gracias, llamemosle como queramos, pero apreciemoslo... Creemos que es obvio que esté ahí; pero ¿y si no estuviera? y si aquello que creemos eterno a nuestro lado ya no existiera...

miércoles, febrero 21, 2007

El Discurso que les quede debiendo en la graduación

Me encontré con mi pasado de sopetón
uUH, Es que esto si que es xoriflay...

Una época apocada entre los recuerdos de la era confi
Cuan diferente era MI vida antes de ese 2002 .Muy diferente pué', muy diferente po' Mª Victoria, no? Sobraban los minos y he ahí el enamoramiento de pendex,es que ibas y venias con otros intereses, había ingenuidad Señores!! La Había pues, porque no conocía más, era la época de las luces, porque desde el patio de mi casa diviso las luces de San José de la Estrella y algo tienen, o en las tarde, tipo 5, 6 es inevitable recordar que andaba recorriendo esos barrios con mis migos de la vida, Ohh! Migos míos cuantos recuerdos; no?
Qué importa si hacia frío, Qué importa si llego tarde a la casa?? No pe', no importaba na'...Y yo era matea po', y después quise vivir la vida, Shuuu!! pero he retomado el camino y quiero volver a ser "seca", pero no era matea perna no po', era matea amiga de hombres, que decía su garabato loco, que alentaba al bulla, que entendía el humor en doble sentido y no lo tildaba de "Ayyy que Rasca tú", buu; es que creo que eso fastidiaba igual a su resto de señoritas, A mi me hubiese fastidiado, en serio, pero era yo y no otra así que lero lero...Y tenia un novio Hip-Hop, que me dedicaba murales, que andaba con los pantalones abajo ¬¬º, y rompí corazones y sufrí bien poco, y conserve amigos, y perdí amigos, pero hoy se ha presentado una nueva oportunidad de volver a saludar, la tecnología a la disposición de la humanidad me dio la oportunidad de volver a encontrarme con esa gente que conformo mi contexto de niña.