Como el diario que dejer de escribir...

En lo cotidiano visualizo lo divino...¡Y decir que el tiempo corre y no hacemos nada, y no aprovechamos nada ! Y todo lo que nos rodea es magia, es bendicion, es Gracias, llamemosle como queramos, pero apreciemoslo... Creemos que es obvio que esté ahí; pero ¿y si no estuviera? y si aquello que creemos eterno a nuestro lado ya no existiera...

viernes, febrero 16, 2007

y io que queria ser xistossa

Justo cuando me habia inspirado para competir con el asido, y pocas veces apreciado, vocabulario de mi estimado R z no se cuantito, me caigo como la boba mensa que aun no acaba de captar...
Es que en un día asi yo perdi al hombre del que, segun aun creo, estoy enamorada, lluvia de Julio, lluvia de Febrero, qué diferencia hay?? que aun me atormenta...
Siento hacerlos participes de esto, es que escribo pa' no olvidar...

2 Comments:

  • At 3:30 a. m., Blogger camila said…

    señorita flopy le tengo una noticia..cuando uno esta enamorada.no pierde al hombre..que se llemara..ser.( es mas moderno)

    hoy en mi cumple..hice un experimento
    uno cuando..revisa sus vidas pasadas reconoce..las mirada..y se te hacen familiares

    siempre veo a mi familia como eso..que no es poco..pero hoy.fue distinto..me sente en la mesa y mire a mi papa a los ojos..mientras el conversaba..y sacatelas..su mirada..la sentia antigua de mucho tiempo..conocida..unica..y se que ahora la sabria reconocer..me alegro mucho..saber que si algun dia se va, en otra vida.lo voy a volver a mirar a los ojos..y lo voy a reconocer como hoy

    las personas que uno ama..sea hombre pareja..o un ser familiar
    siempre vuelven.sea como sea..y eso jamas se olvida..estan aqui para hacerte sentr, ya sea tristesa o.alegrias..lo que tenemos que cumplir nosotros en..aprender ..y sacar lo bueno..que conlleva el amor

    no se procupe señorita flopy..que todo va y viene..como esa ola jugetona..que te quita y te devuelve la (shala!)

    te quiero

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Laura said…

    Era un dia de lluvia??????
    a mi tambien el otro tonto feo del pasado me dejo definitivamente en julio, aunq too el mundo creo q fue antes (mayo).

    Uxa ICky, yo amo la luevia, xq en las noches de lluvia con felipe nos quedabamos sentaditos uno al lao del otro y el coocaba su mano al lao d la mia ... ¡cuanto amo q ponga su mano sobre la mia! jijijiji



    Y yo tb creo q no lo perdiste, porque depes d too fe él el q perdio mas, no??? yo creo q sip

     

Publicar un comentario

<< Home