Como el diario que dejer de escribir...

En lo cotidiano visualizo lo divino...¡Y decir que el tiempo corre y no hacemos nada, y no aprovechamos nada ! Y todo lo que nos rodea es magia, es bendicion, es Gracias, llamemosle como queramos, pero apreciemoslo... Creemos que es obvio que esté ahí; pero ¿y si no estuviera? y si aquello que creemos eterno a nuestro lado ya no existiera...

miércoles, enero 17, 2007

Es hoy un día fragil...

Cuanta fragilidad se puede sentir en los momentos de tensión, que nos hace reprochar los errores cometidos y más aun tener la voluntad de cambiar...

¿Pero cuánto dura dicha disponibilidad?
Me cuesta reconocer errores, pues soy una eterna atormentada por ellos, cada vez que erre la conciencia no me dejo dormir...
Es que tengo parametros establecidos, parametros que me obligan a no verme debil ante el resto ¿por qué? No sé, que de malo tiene que el mundo sepa que no soy perfecta; que tengo falencias, necesidades, verguenzas, miedos, limitaciones...
No me agrada que el contexto se entere que caí,
que nadie escuche que me retan, porque más allá de pensar
en la situación me importa el que dirán...
Pero sabes?, en realidad y pensandolo bien no es que me importen todos, solo un "él" el único "él" que me interesa no me agrada que sepa que me humillan, por qué? uy si lo supiera; es que quizás nunca he tenido esa complicidad, en realidad nunca me demostrado tal cual soy... Ohh Ohh Entonces aún nadie me ha conocido al 100%, osea, es decir solo uno sabe quien soy de donde vengo, hacia donde voy, y por fin volviste...

3 Comments:

  • At 4:54 p. m., Blogger Mª Victoria said…

    Que interesa' yo
    Que manipuladora yo
    no nO NO
    Es que Noo
    Me salve
    se fue el dolor de estomago
    ya más relax,
    espero cambiar
    mmm

    ¡ No me enorgullese mi nivel de Manipulación!

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Laura said…

    Pues yo creo que ni uno mismo se conoce, hay tantas cosas que van sucendiendo y que vamos haciendo casi sin notarlo... es como reflejos, no opcios.
    Peor clarom, creo q a medida quie crecemos vamos aprendiendo de eso, unos mas que otro, por supuesto.

    Creo que mostrarse invulnerable, es solo para eso, para no sentirse vulnerable. Quizas algo asi hable el tema del que tengo que dar, no? Como este texto o como el texto Laura d mi log jejej.

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Laura said…

    ups, quise decir de mi blog

     

Publicar un comentario

<< Home