Como el diario que dejer de escribir...

En lo cotidiano visualizo lo divino...¡Y decir que el tiempo corre y no hacemos nada, y no aprovechamos nada ! Y todo lo que nos rodea es magia, es bendicion, es Gracias, llamemosle como queramos, pero apreciemoslo... Creemos que es obvio que esté ahí; pero ¿y si no estuviera? y si aquello que creemos eterno a nuestro lado ya no existiera...

miércoles, enero 24, 2007

Enumeración Caótica.·.·.·

Me emociona saber que ya vendra el invierno, quiero un chaleco amarillo, acampar en el cajón del Maipo, fumarme un porro sin el el miedo a que me de la fuck palida, sentir la brisa en mi rostro, caminar tomada de tu dedo meñique, volver a ser el ícono de msn que alguna vez fuí, pisar hojas en las calles nubladas de Stgo. City, reirme de mi pasado, dormir con mis amigas todas en una cama riendonos en la oscuridad como solo una vez lo hicimos, tomarnos un cooler helado en el patio de Jana, asistir a una misa como antaño, volver a ese día pero con conciencia y no hacer lo que hice, y si estamos con esas volver a ese otro día y aferrarte a mi fuertemente para que no cayeras y me llevaras contigo, abrazar más a los que ya no estan, darme la volunad de ir a tu tumba; porque nunca fui sola, talvez ahí (en tí) esta (tu tienes...) la respuesta que yo busco, poder tener el poder de decirles que estan errados que YA PAREN Es suficiente son FAMILIA Por Dios, es que me encantaria ser ella, es que con tan poco me conformo osea con solo saber lo que tu nick dice muero y me siento satisfecha, que rebuscada mi vida aun pienso en tí Brujo hermoso, poco creativo fome a fin de cuentas perdón por no ir al estadio, por preferir el maldito mall ¿por qué lo hice si en realidad si queria ir?, ¿qué debo entender señor ?, es respeto lo que me limita, pero porque por otra parte siento que él tambien siente,escribire escribire escribire hasta que sienta que esta todo dicho,
puede ser mañana que acabe puede ser en mil de tiempo más pero no me atrevere a plasmar todo, cresta me limito tanto, vivo de apariencias me agrada lo material odio la mediocridad me alegra la inteligencia y la creatividad soy despectiva y sin embargo creo en Dios sueño con tener lindos hijos pero cresta cuanta inconsecuencia habrá en mi actuar al criarlos pero soy tan conciente de todo y veo más allá de lo que aparentan con prejuicios vivo mis días y hago un completo analisis del antes y despues de un alguien, no es bueno, tampoco es malo nadie me crio así simplemente soy, veo claramente los defectos de uno y otro hasta los propios; me doy cuenta de mis falencias pero poco y nada hago por repararlas soy la misma en todos lados simplemente que con distinto tono de voz ajjaj si no me puedo reir en un habitad es preferible no estar ahí el amor no me defraudo los hombres tampoco ¿Qué me defraudo? mi inteligencia mi poco tino si se pudiera hechar el tiempo, pero solo yo, cuanto no ganaria, y si miro hacia delante me casare con un profesional excelente viviremos en una linda casa pero yo adorare más mi lugar en el Cajón del Maipo es que es allí a donde pertenezco, la íronia de la vida me alegra, tendre obviamente y digo obviamente porque segun creo los pocentajes asi lo corroboran, tendre un niño y una niña cual es el afan ese de nosotras, ok ok hablare por mí, noo mentira hablare por la mayoria de las mujeres, cual es el afan de sentirse debil, vulnerable, fragil ante ellos, es que son el sexo fuerte y nos cuidan, digan lo que digan a mi me da =, bueno bueno un niño y una niña separados por...aer eso me complica es que mmm...wuenno pa' eso no hay proyecciones, pero bum! no puede dejar a mi brujo bajo mis proyecciones, nO NO pues obviamente estas ahí mirando mis triunfos desde la derrota misma obviamente, por algo son mis sueños, pero a pesar de estar en desventaja aun te amare y ese principe que sonaba a perfección caera y me devolvera a tus brazos, los tuyos-los míos-los nuestros, ayayayayayyy si ellas leyeran esto, es que en realidad yo creo que lo leen, porque no creo ser yo la única espia virtual de este país, leo esto y me agrada es que esto es lo que pienso yo en un minuto, si lo sé Vicky sé realista, pero bueno esto es lo que pienso en no sé cuantita cantidad de tiempo y hoy decidi plasmarlo y ahora estoy pensando en la Plaza de la xiquilla ¿Por Qué? No sé asi es mi mente: Desxabetada, uy que loca ella, soy buena actriz mis caras de preocupación; pero sobre todo mi tono es infalible, y eso me alegra pero no puedo contener el panico escenico quien entiende a la mente humana Nadie, ya me esta aburriendo esto mejor lo guardo antes que me aburra del todo y opte por borrarlo y hasta econtrarlo ñoño...
pero no es ñoño
simplemente lo publicare
no se acaba
estos 3 puntos suspensivos dejan la puerta abierta
a otro día mocionado
...

3 Comments:

  • At 8:31 p. m., Blogger ZeREs_001 said…

    Uh, sorry ,pero no pude leer todo lo que pusiste en tú blog, JAjajajaja muuuuuchooo pos xDD


    JajJajaa, y recién asi por si acaso miré el blog, y habia un post casi me dá un paro cardiacojajuaja ,na mentira,

    Bkn ke hallaz postedo, y lo de la junta no sería malo =) pa saber de lo de los demás ;) aunque tambien yo cacho ke más de algun wn anda en el servicio jjajajajaj ;)

    Chau cuidaet;)

    ahi tá mi msn ,por si acaso

    zeres1@gmail.com

    nos tamos viendo.

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Laura said…

    Recuerdas que toos me decian que taba loka???? pues mirame ahora, parece q

     
  • At 12:52 p. m., Blogger Laura said…

    Ups, c m corto el comentario, sguire aki tonces.

    Sipo, parece q no taba tan loka depes de too jejeje y sabes, contigo m pasa algo raro, pero tmapoco ceo que lo estes... no se muy bien porque lo digo, epro lo digo no mas, si yo penso lo mimo q tu jijijij...

    Quizas es como alguna vez dije yo: el amor e universal, tonces no importa cuaes sean las distancias, uno sempre sabe cuadno aun la aman...
    shh!!! pero no c lo conti a nadie, yo te doy la razon, pero no econtro mxa razon pa esto jejeje, es por eso tonces q tamos lokas jejej..


    Uxa, m surgio una sola duda ¿cual es su nick d msn? mmm... ojala alguna vez yo hubiese visto alguno q m hubiese exo tener una leve nocion d lo q taba su vida, pero no, en vez d eso, solo habian frases d El padrino, va! y eos qeu queria decir ¿q le gustaba mxo ver tele? eso sempre lo he sabido je jej

     

Publicar un comentario

<< Home