Como el diario que dejer de escribir...

En lo cotidiano visualizo lo divino...¡Y decir que el tiempo corre y no hacemos nada, y no aprovechamos nada ! Y todo lo que nos rodea es magia, es bendicion, es Gracias, llamemosle como queramos, pero apreciemoslo... Creemos que es obvio que esté ahí; pero ¿y si no estuviera? y si aquello que creemos eterno a nuestro lado ya no existiera...

miércoles, enero 10, 2007

Enlazados

Enlace, Enlace, Enlace, Enlace...Tú & yo enlazados hasta la eternidad brujo, ¿Hasta la Eternidad? ¿Dónde quedo el Enlace? ¿Qué era Enlace?...
...No pudo sacarte de mi mente eres la persona que más me conoce y no sabes como duele el haberte perdido; el saber que nunca más podré tomar tu mano, jugar con tu pelo, mirarte fijo a los ojos y verme reflejada en ellos, aferrarme a tu pecho y sentir tu mano en mi espalda. Como olvidar mi dolor de estomago cuando sabia que me encontraria contigo, como olvidar, como olvidar lo especial que se sentia tener ese brillo en los ojos cuando hablaban de tí, como olvidar tu olor ¡ Como Olvidar ?? ! . Quedarón cosas por compartir...
...Contigo aprendí a decir Te Amo, Gracias. Contigo Amé por primera vez, contigo senti cosas extremas; celos extremos, risas extremas, miedos extremos, contigo, pero ahora sin tí...
...pero quedo lo peor: Los Recuerdos, en conxeción con mi corazón...
...Se suponia que esto no debia doler. Se suponia que siempre estariamo juntos. Se suponia que alentariamos al Bulla Juntos. Se suponia que siempre tendria tu amor y tu el mío. Se suponia que deberia convencerte para ir al cine y como no aceptaria compraria las entradas igual y te obligaria a ir. Se suponia que tu me quitarias lo nervios y yo escucharia tus historias. Se suponia que el sabado en la tarde te iria a buscar "ahí" tomariamos once juntos, escuchariamos mil misas Juntos, nos abrigariamos mucho porque las noches del sabado son frías. El domingo y las 10 pm. seguirian siendo nuestras y de vez en cuando iriamos a dicha plaza a intentar rememorar aquel suceso. Se suponia que fuera de mi colegio, el 19 de Agosto, habría un chico con pelo desordenado y muy abrigado, mirando hacía adentro,con una flor en su mano, cruzaria la calle y nos abrazariamos apretadisimo apretadisimo, no diriamos nada. Todo quedaria atrás, nada de preguntas... Tu regalo de cumpleaños seria Brida, paraque descubrieras lo que yo descubrí ahí. Se supone que volveriamos a ser una pareja Top. Se supone que nunca te aburririas de mis cursilerias. Se supone que el dibujo de nuestra sala nunca desapareceria... Se supone que en los día lluviosos me recordarias ¿Fue así? Que la fecha se recordaría ¿Fue así?
Omitiendo mil cosas porfin me deshice de estó...

4 Comments:

  • At 3:40 p. m., Blogger vOzezilla said…

    wuaaaaaaaaaa

    posteadaaaaaaaaaaa

    en.la.noxe.t.posteo.mas!

    besos!

    =)

     
  • At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ____________________________Laura


    Me dio pena =(
    Es tan triste recordar lo que fue, ¡lo que fuimos!, lo felices que estuvimos, las mil cosas que tuvimos y que ya no estan y que nunca mas lo estaran.

    Sabes, cuando mi historia con Victor termino bien terminada, creo que una de las cosas que mas lamentaba era no tener recuerdos de aquellos (lindos) y es que las lagrimas, los celos y el descontrol habia ocupado toda mi memoria. Yo no sabia lo que era recordar bien, yo no sabia lo que era recordar aquella primera vez que sus labios tocaron los mios y sentir mil cosas en la guatita. No, esos no eran mis recuerdos, pues yo solo recordaba esas palabra de odio o iria que solia decirme en cada pelea y es que fueron esas las cosas que mas marcaron la relacion.

    Hoy todo es distinto, porque hoy recuerdo bien. Recuerdo aquel beso en mi frente el 27 de junio del 2005 y esas palabras que me atarian a él por años "Sin importar lo que pase, quiero que siempre tengas presente que te quiero" ... a veces me da por culpar esas palabras y decir que he estado aferrada a su recuerdo por un año y medio solo por que dijo eso, pero se que no es asi, porque tambien se que hay mil cosas que m impulsaron a quererlo y hay sola una que me impide dejar de hacerlo y es que no quiero.



    Los recuerdos son buenos, son lindos, pero son solo eso, recuerdos y no se cuanto mas podre vivir de ellos.

    En cuanto a lo tuyo, jamas pense que la historia terminaria asi, es raro, no? pero fue lo que toco y lamentablemente ya han pasado demasiadas cosas para querer hacer cuenta que nada ocurrio.

    Hoy solo confio en que tus recuerdos te ayuden a crecer y paimenten tu camino para la que sera tu historia final.


    Te quiero mucho

     
  • At 1:23 p. m., Blogger vOzezilla said…

    en realidad da pena...
    como si el recuerdo fuera un pasado furtivo....
    como si la mente se puedira librar de la locura...
    como si todo lo real fuera ilogiko...
    Esto de ser mujer si k es dificil...
    sufrir y sufrir... caer y saber levantarnos...
    ?y dicen k el sexo debil es la mujer???
    meeé... como ni no supieramos
    lo k es el dolor y la superacion!
    x'DDDDDDDDD
    wuajauaju

    te gusto?
    =P

     
  • At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuantos brujos se cruzaran por tu vida, no fui el único, ni el ultimo tal vez, niña con miedos, que siempre te cubriste de tonos.

    Tan espesa era tu mente que jamás pude ver mas allá de tus ojos, no era evidente, sin mas quede ciego, expectante de tu vida.

    Me alegro que tuvieses esos encuentros, que un brujo estuvo contigo y entendieses finalmente lo que quería decir un libro llamado BRIDA.

    Quizás nunca fui el brujo, quizás eras otra parte de un geminiano nacido el 6, pero de otra familia, de otro lado, quizás jamás e visto un brillo mas lindo en los ojos que los tuyos, quizá algún día en otra vida, con un trozo de ti, quizás al final sea una fantasía que ya es tarde recordar, y la madurez de los tiempo me lleva a ser distinto, y tu distinta, en un mundo que a cambiado mas rápido que nosotros mismos.

    Nos dejamos de ver por mucho, seré yo quizás una nueva persona, me gustaría volverte a ver, escuchar y acompañar.

    Algún día, algún día.

    Te quiero un millón, tantos dedos y mas como dicen los niños.

     

Publicar un comentario

<< Home